miércoles, 28 de abril de 2010

Amanece...





"Amanece sobre la ciudad Santa. El astro rey arranca reflejos dorados de la Cúpula de la Roca, mientras la ciudad se despereza lentamente. La neblina húmeda de la mañana se retira hacia el monte de los Olivos, desapareciendo entre las lápidas del cementerio judio. Jerusalem saluda al nuevo día..."

Os doy la bienvenida a nuestro blog, que espero que sea un punto de encuentro para todos aquellos que hemos compartido este maravilloso viaje, esta peregrinación que seguramente marcará un antes y un después para todos. Partiendo de la idea de centralizar todas las fotos que hemos tomados durante el trayecto y compartirlas, he ampliado dicha idea para que podamos opinar y exponer todo lo que ha significado esta peregrinación a Tierra Santa organizada por Halcón Viajes y por la Archicofradía del Paso y la Esperanza.

Espero vuestro comentarios y opiniones. En todo caso, iré subiendo las fotos que me parezcan más interesantes con un breve texto de la localización. Si deseais las fotos a buen tamaño, contactad conmigo en mi mail: jcxruiz@gmail.com y os indicaré donde y como descargarlas.

Sin más preámbulos... bienvenidos...
 

Copyright 2010 Peregrinación a Tierra Santa.

Fotos de Juan Jesús Ruiz González.
Blogger Template by Beta Templates, mod por JC Ruiz.